Llena de luz de mañana y brillos de noche, se transforma permanentemente sin dejar de ser un gran escaparate para ver y ser visto. Un espacio polivalente donde siempre encontrar lo más apropiado para cada hora del día, del desayuno a la copa de la noche, pasando por una animada carta para almuerzos y cenas.

  • Torreón

    En la planta 10 del Hotel Reina Petronila, el Torreón es una sala privada de 110m2. Con amplios ventanales, la luz, las vistas de la ciudad y su decoración son un aliciente para elegir esta sala como el espacio idóneo para realizar una reunión, presentación o un cóctel, convirtiendo un acto empresarial o personal es un evento único y especial debido a las características del Torreón y a su discreta ubicación.

    Spa de la Reina

    Un lugar diferente, único y con un encanto especial. En la planta 11, completamente acristalado, sorprenden sus vistas, tanto de día como de noche así como su decoración, completamente blanca que destaca entre la madera del suelo y el azul del agua de las dos piscinas. Un espacio idóneo para una presentación para pequeños grupos o bien para disfrutar de un momento de relax en un lugar único y privado.
    El Hotel Reina Petronila dispone de un amplio abanico de servicios para completar su visita al Spa, pudiendo solicitar diferentes tratamientos de belleza, masajes o bien poder disfrutar de alguna de las propuestas que su carta de tés y zumos naturales le ofrece.

    Terraza de la Planta 10

    Una terraza exterior de 165m2 que ofrece el espacio único para un cóctel o una presentación empresarial. Situada en una planta décima, las vistas de la ciudad que se disfrutan son un aliciente añadido para elegir este espacio para la celebración de un evento familiar o empresarial.

    Reservas
    876 54 11 57
    eventospetronila@palafoxhoteles.com

    Ubicación

    Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 2
    50009 Zaragoza (Spain)

    Información

    Captura con tu móvil