Llena de luz de mañana y brillos de noche, se transforma permanentemente sin dejar de ser un gran escaparate para ver y ser visto. Un espacio polivalente donde siempre encontrar lo más apropiado para cada hora del día, del desayuno a la copa de la noche, pasando por una animada carta para almuerzos y cenas.

  • Quienes somos

    Diseño y modernidad volviendo a lo tradicional

    El Café de la Reina, ubicado en el hotel en Zaragoza Reina Petronila, es un espacio nuevo, innovador y sorprendente que busca ser punto de encuentro de la nueva Zaragoza.

    Proyectado por Belén Moneo y el equipo de interioristas de Moneo Brook, su decoración genera una atmósfera atractiva y cosmopolita. Sus animados colores y la luz tornasolada de sus lámparas lo convierten en un espacio único de la ciudad.

    Gracias a la versatilidad de su diseño, el Café de la Reina ofrece diferentes posibilidades a lo largo de la jornada. De día una cafetería delicatessen inundada de luz natural y por la noche, sus colores y mobiliario lo convierten en un bar vibrante.

    Su oferta gastronómica es tan amplia como su horario. Comenzando por la variedad de desayunos, pensados desde los más golosos hasta los que se cuidan y desean un desayuno saludable, pasando por el aperitivo, volviendo al vermú tradicional y a unas tapas renovadas, que no olvidan sus orígenes, y la calidad de su materia prima.

    Para los almuerzos y cenas, un menú del día de lunes a viernes por 16€, basado en la cocina de mercado y un menú especial para los fines de semana. Además cuenta con una variada y divertida carta con diferentes opciones.

    Y para finalizar el día, la cafetería se convierte en un bar vibrante el cual ofrece una carta de cocktails y gin tonic, siendo un espacio único para tomar una copa mientras se conversa y se disfruta de buena compañía.

    Entre sus especialidades destacar la Hamburguesa de Ternera y su amplia variedad de Ginebras lo que la convierten en uno de los mejores sitios de la ciudad para tomar un Gin Tonic.

    Pero sobre todo, si deseamos diferenciarnos por algo, es por un servicio de calidad y una atención personalizada, cercana y profesional.

    • Propietario: Grupo Palafox Hoteles
    • Capacidad: 50 plazas sentados. 25 plazas en barra
    • Precio medio: Precio Medio Comidas o Cenas 22,00 € (IVA Incluido)

    Reservas
    876 54 11 57
    eventospetronila@palafoxhoteles.com

    Ubicación

    Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 2
    50009 Zaragoza (Spain)

    Información

    Captura con tu móvil